En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Nueve de cada diez españoles quieren trabajar en empresas socialmente responsables (27/12/19)

Fecha de actualización: Viernes 27 de diciembre de 2019

El 90,3% de las personas que buscan empleo en España quieren trabajar en compañías socialmente responsables, que tomen en consideración las implicaciones sociales y medioambientales de sus actuaciones, más allá del aspecto puramente económico.

Así lo pone de relieve el Índice de Confianza Laboral de PageGroup correspondiente al tercer trimestre del año, según el cual, otro aspecto que los españoles valoran de sus empresas es la posibilidad de tener flexibilidad horaria, con un 79,2% de encuestados que así lo apuntan, ya que solo el 36,7% están satisfechos con su situación actual de conciliación laboral.

También se valora muy positivamente la relación con superiores y compañeros de trabajo, 98,4%, la posibilidad de acceder a programas de formación, 96%, buenos equipamientos, 67%, y, en menor medida, que haya paridad entre hombres y mujeres, con un 61,4 % de las respuestas.

Ver noticia completa

Fuente:

RRHHPress
Última visita: 27/12/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS