En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Muere un hombre al caer desde seis metros de altura en una obra en San José de la Rinconada. (07/05/2021)

Fecha de actualización: Viernes 7 de mayo de 2021

Un hombre de 50 años ha fallecido en la mañana de este jueves tras sufrir una caída desde unos seis metros en una obra en San José de la Rinconada (Sevilla).

Según ha informado el servicio de Emergencias del 112, un ciudadano ha llamado sobre las 09,10 horas para indicarles que un trabajador se había caído de una altura aproximada de seis metros en una obra localizada en la calle Rey de la Baraja.

El centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los Bomberos de Sevilla, y, además, se ha dado aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Los servicios sanitarios, que ha enviado al lugar al equipo de emergencias de EPES y a un equipo de urgencias del SAS, han confirmado el fallecimiento de un hombre de 50 años y la atención a otro varón de 33 en el mismo lugar del suceso.

Ver artículo completo.

Fuente:

Fuente: cadenaser.com
Última visita: 07/05/2021

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS