En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

‘Meaningful Places’, el primer canal audiovisual que ayuda a conectar espacios de trabajo con calidad de vida y bienestar de las personas. (24/09/2021)

Fecha de actualización: Viernes 24 de septiembre de 2021

Savills Aguirre Newman ha lanzado ‘Meaningful Places’, el primer canal de youtube en el que visualizar los proyectos de oficinas y espacios de trabajo de las compañías más innovadoras en España. La consultora inmobiliaria internacional, que lidera los servicios de asesoramiento en oficinas con soluciones integrales para las necesidades de cada compañía, presenta así de forma visual cómo están avanzando las principales empresas en sus nuevos modelos de espacio de trabajo.

El lanzamiento de Meaningful Places responde al gran reto actual de las compañías para conseguir el equilibrio perfecto entre el trabajo presencial y remoto para crear modelos adecuados a la cultura y operativa de los equipos.

Leyre Octavio de Toledo, directora ejecutiva de Arquitectura y Occupier Solutions en Savills Aguirre Newman, ha explicado que “este nuevo canal nace para inspirar y ayudar a la toma de decisiones de las empresas, demostrando que un lugar de trabajo eficaz, con sentido y significado para las personas y ajustado al ADN de cada empresa es posible. Esto lo haremos mostrando los mejores ejemplos que existen en el mercado de reconversión de modelos de trabajo a modelos de inspiración y convivencia en el que el espacio de trabajo se convierte en mucho más que una oficina básica. Nuestros clientes nos buscan porque vamos mucho más allá de lo esperado que el resto. En un momento en el que las oficinas están siendo reevaluadas en todas las compañías, hay que compartir decisiones de empresas valientes y brillantes que han sabido evolucionar. Así, muchas otras podrán ver ejemplos reales e inspirarse, nada de promesas”

Ver artículo completo.

Fuente:

Fuente: rrhhdigital.com
Última visita: 24/09/2021

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS