En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Más accidentes laborales y menos vigilancia: balance del Botànic en prevención (13/01/20)

Fecha de actualización: Lunes 13 de enero de 2020

La falta de atención del anterior y actual gobierno del Botànic en la gestión de la siniestralidad laboral en la Comunitat Valenciana ofrece con cifras de evolución más que negativas a nivel de gestión y de implementación de políticas activas.

Como ejemplo, sólo analizar la parte de Asistencia Técnica a empresas y trabajadores o la gestión de la prevención del personal propio de la Generalitat Valenciana, responsabilidad, ambos dos, del INVASSAT perteneciente a la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral ocupada por la socialista Cristina Moreno y dependiente del conseller de Compromís Rafael Climent.

Los datos reflejados en los documentos estadísticos y de memorias publicados por el INVASSAT, en su página web, vienen a poner en cuestión la gestión del Ejecutivo.

Entre octubre del 2018 y noviembre del 2019, en la Comunitat Valenciana se registraron un total de 51.839 accidentes con baja en jornada de trabajo, con un aumento de 3.379 casos en relación con el mismo periodo del año anterior.

Ver noticia completa

Fuente:

es diario
Última visita: 13/01/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS