En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Los millenials prefieren calidad laboral y de vida antes que un gran salario (16/11/19)

Fecha de actualización: Sábado 16 de noviembre de 2019

Más del 60% de los millennials afirma que renunciaría a una parte de su salario neto a cambio de recibir más beneficios por parte de la empresa y unas mejores condiciones laborales, según el estudio ‘Millennials inTech’ realizado por la start-up tecnológica ForceManager.

De hecho, son especialmente bien valoradas las propuestas de trabajar desde casa, la flexibilidad horaria, una asistencia sanitaria privada o aplicar medidas de fomento de la salud laboral.

Además, según este mismo estudio, un tercio de los encuestados aprovecha su hora de la comida para hacer ejercicio físico. Los jóvenes están especialmente concienciados con el cuidado de su salud y las iniciativas más valoradas por éstos giran alrededor del bienestar personal como, por ejemplo, la organización de talleres de nutrición por parte de la empresa o la propuesta de actividades relacionadas con el bienestar, como yoga, mindfulness o quiromasaje.

Ver noticia completa

Fuente:

RRHHDigital
Última visita: 16/11/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS