En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Las empresas españolas figuran entre las diez primeras posiciones mundiales en las certificaciones ISO más importantes (27/12/19)

Fecha de actualización: Viernes 27 de diciembre de 2019

España no solo vuelve a situarse entre los diez primeros países del mundo en la clasificación de las principales certificaciones de sistemas de gestión, si no que ha escalado puestos prácticamente en todas ellas. Así lo revelan los datos del último informe de la Organización Internacional de Normalización (ISO) que muestra la evolución de estos certificados durante 2018.

El informe ISO Survey ofrece este año dos novedades. En primer lugar, y con el fin de reflejar de manera más precisa la situación del mercado, introduce los datos de centros de trabajo certificados. Y, en segundo lugar, incluye los resultados de dos nuevas certificaciones: ISO 45001 de Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, e ISO 37001 de Sistema de Gestión Antisoborno.

Las cifras sobre la certificación ISO 45001 incluidas en el ISO Survey indican que España es el tercer país de Europa y cuarto del mundo con casi 700 centros de trabajo certificados. Esta certificación acredita que las empresas e instituciones han implantado un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo que ayuda a prevenir riesgos laborales a las organizaciones, apostando por la mejora continua.

Ver noticia completa

Fuente:

AENOR
Última visita: 27/12/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS