En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Las 4 preguntas clave para tu evaluación de riesgos laborales (26/07/22)

Fecha de actualización: Martes 26 de julio de 2022

¿Qué debo conocer al realizar una evaluación de riesgos? ¿Cuándo hay que hacerla? ¿Tengo la formación adecuada para ello?

Todo profesional de la seguridad y salud conoce el término evaluación de riesgos laborales. En este artículo se tratan las respuestas a las cuatro preguntas clave que te ayudarán a gestionarla de forma eficaz y eficiente.

Partiendo de que, la Evaluación de Riesgos Laborales es uno de los documentos más importantes a realizar, sea cual sea el tamaño de tu empresa (autónomo, pequeña, mediana o gran empresa), ésta forma parte de la gestión de la seguridad diaria y ayuda a todo empresario a controlar los riesgos en los lugares de trabajo.

Por ello, si conoces ya qué es, solo te faltará leer y entender las respuestas a las 4 cuestiones siguientes. A partir de aquí, revisa la evaluación de riesgos que tienes en la actualidad en tu empresa o empieza a crearla.

Ver artículo completo

Fuente:

coordinacae.com
Última visita: 26/07/22

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS