En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La utilización de los productos fitosanitarios (08/11/19)

Fecha de actualización: Viernes 8 de noviembre de 2019

La utilización de los productos fitosanitarios constituye uno de los peligros para la salud de las personas que trabajan en el sector agrario, y deben ser tenidos en cuenta a la hora de evaluar los riesgos y adoptar medidas de prevención.

Hay toda una problemática relacionada con la manipulación de los productos fitosanitarios, aunque las modificaciones en la normativa llevadas a cabo en los últimos años han propiciado una mayor seguridad en su utilización. Sin embargo, todavía existe un cierto desconocimiento sobre los riesgos para la salud de las personas derivados de estos productos, que conlleva un uso a veces excesivo de los mismos y en condiciones no adecuadas.

La siguiente guía de OSALAN tiene como objetivo el conocimiento de los riesgos provocados por exposición a productos fitosanitarios y de las medidas que deben adoptarse para minimizarlos. En este sentido, la formación e información de empresarios y trabajadores sobre la manipulación segura de estos productos constituye un primer paso para saber cómo atajar los riesgos.

Ver documento completo

Fuente:

OSALAN
Última visita: 08/11/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS