En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La transposición de las nuevas Directivas europeas sobre la exposición a agentes cancerígenos al ordenamiento jurídico español. Aspectos técnicos y jurídicos (12/02/20)

Fecha de actualización: Miércoles 12 de febrero de 2020

Actualmente nos encontramos a la espera de la transposición de las Directivas (UE) 2017/2398, (UE) 2019/130 y (UE) 2019/983 al ordenamiento jurídico español y que han de modificar el actual Real Decreto 665/1997 relativo a la protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes carcinógenos durante el trabajo.

Estas Directivas presentan importantes modificaciones que, de una manera u otra, condicionarán la gestión de los agentes cancerígenos en las empresas de nuestro país. En este sentido, Foment del Treball Nacional ha organizado esta jornada el 14 de febrero en Barcelona, con el fin de acometer los principales aspectos técnicos y jurídicos que se deberán tener en cuenta.

Ver programa completo

Fuente:

Foment del Treball Nacional
Última visita: 12/02/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS