En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La Región de Murcia convoca subvenciones destinadas a programas que fomenten la seguridad y salud en el trabajo (23/06/22)

Fecha de actualización: Jueves 23 de junio de 2022

Publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia el Extracto de la Orden por la que se convocan subvenciones destinadas a programas que fomenten las relaciones laborales y la seguridad y salud en el trabajo para el año 2022.

Los beneficiarios son las organizaciones empresariales, las centrales sindicales y las entidades sin fines de lucro cuyo objeto social esté relacionado con la actividad subvencional a desarrollar.

Esta convocatoria tiene por objeto difundir y fomentar la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo de las empresas de la Región de Murcia, mediante campañas publicitarias, jornadas, seminarios formativos, conferencias o similares.

Las actividades subvencionables son campañas publicitarias, jornadas, seminarios formativos, conferencias o similares con el fin de difundir y fomentar la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo de las empresas de la Región de Murcia.

El crédito disponible inicial para este programa de ayuda es de 32.500 euros, siendo la subvención máxima de 7.500 euros por solicitud.

Más información

Fuente:

MC MUTUAL
Última visita: 23/06/22

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS