En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La Red Aragonesa de Empresas Saludables acredita a sus primeras 24 compañías (18/02/20)

Fecha de actualización: Martes 18 de febrero de 2020

Las consejeras de Economía, Planificación y Empleo, Marta Gastón, y de Sanidad, Pilar Ventura, han participado este lunes en el Encuentro 2020 de la Red Aragonesa de Empresas Saludables (RAES), durante el que se han entregado acreditaciones a 24 empresas y entidades, que con este reconocimiento pasan a ser los primeros miembros de esta red.

Estas organizaciones han integrado el compromiso con la Promoción de la Salud en el Trabajo y buscan un cambio cultural desde la salud de sus trabajadores. Otras 16 entidades se encuentran actualmente en proceso para adherirse a la RAES.

El Gobierno de Aragón puso en marcha esta iniciativa en 2018 con la finalidad de promover entre las propias empresas la cultura de la salud, el intercambio de experiencias empresariales y el reconocimiento de trabajo de las empresas en el ámbito de la mejora de la salud y el bienestar de sus trabajadores.

Ver noticia completa

Fuente:

Expansión
Última visita: 18/02/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS