En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La Osteoporosis y las fracturas por fragilidad (05/02/20)

Fecha de actualización: Miércoles 5 de febrero de 2020

La osteoporosis es una enfermedad caracterizada por una reducción en la densidad de los tejidos óseos, que eventualmente conduce a la fragilidad ósea y la susceptibilidad a fracturas.

La Health Policy Partnership (HPP) lanzó un recurso para los responsables políticos europeos: osteoporosis y fracturas por fragilidad: un conjunto de herramientas de políticas. Se centra en la prevención de fracturas y caídas y subraya que esto debe incluir iniciativas de seguridad y salud ocupacional a nivel europeo. El conjunto de herramientas proporciona una visión general del desafío relacionado que enfrentan las sociedades de toda Europa en la actualidad y ofrece a los responsables políticos opciones concretas para mejorar la prevención, la atención y el apoyo, especialmente entre los trabajadores de más edad.

En el siguiente enlace se puede consultar un interesante kit de políticas y de materiales relacionados con la osteoporosis y fracturas por fragilidad.

Ver información completa

Fuente:

The Health Policy Partnership
Última visita: 05/02/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS