En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La OIT publicará un informe sobre los trabajadores a domicilio (13/01/21)

Fecha de actualización: Miércoles 13 de enero de 2021

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) publicará un nuevo informe en el que se analiza la situación de los trabajadores a domicilio en todo el mundo, cuya cantidad ha aumentado de forma significativa desde el comienzo de la pandemia de COVID-19.

En el informe "El trabajo a domicilio: De la invisibilidad al trabajo decente" se proporcionan estimaciones recientes a escala mundial sobre el número de trabajadores a domicilio, incluida información sobre género; los datos se desglosan por sector, condiciones de trabajo y riesgos que afrontan dichos trabajadores.

Se analiza el salario de los trabajadores a domicilio con respecto al de otros tipos de trabajadores, se examinan las normas relativas al trabajo a domicilio y se formulan varias recomendaciones. En el informe se evalúa asimismo la posible repercusión de la crisis de COVID-19 en el trabajo a domicilio.

Ver información completa

Fuente:

Organización Internacional del Trabajo (OIT)
Última visita: 13/01/21

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS