En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La Guardia Civil colabora con el Instituto de Seguridad y Salud Laboral en la prevención de la siniestralidad laboral vial (17/06/22)

Fecha de actualización: Viernes 17 de junio de 2022

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha participado en el Seminario técnico presencial "Seguridad Vial" celebrado durante los días 15 y 16 de junio en el Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISSL) de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Durante la actividad formativa se ha puesto de manifiesto la importancia de integrar la prevención del accidente de tráfico laboral en la gestión de la prevención de riesgos laborales en las organizaciones públicas y privadas.

El capitán jefe de la Oficina de Prevención de Riesgos Laborales de la 5ª Zona, ha destacado la incidencia del factor humano en los accidentes laborales de tráfico, detallando cuál es su relevancia, cómo identificar y evaluar su riesgo y qué medidas pueden tomarse desde el ámbito de la prevención de los riesgos laborales para minimizar su probabilidad y sus consecuencias.

Ver noticia completa

Fuente:

murcia.com
Última visita: 17/06/22

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS