En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La Fundación lanza una página web con recursos metodológicos y audiovisuales que facilitan la labor pedagógica de los formadores en PRL (13/02/20)

Fecha de actualización: Jueves 13 de febrero de 2020

La Fundación Laboral de la Construcción ha lanzado un nuevo espacio web, dinamicapreventiva.lineaprevencion.com, para difundir nuevas e innovadoras herramientas dirigidas a dinamizar y complementar la labor pedagógica de los formadores de los cursos de seguridad y salud laboral en el sector.

Su objetivo es sensibilizar a los trabajadores sobre la importancia de valorar los riesgos a los que se exponen en su trabajo diario. Este nuevo espacio web es fruto de un proyecto desarrollado en 2019 y financiado por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales.

En la web se puede acceder a una amplia variedad de recursos informativos en los que se analizan diferentes aspectos sobre la formación en materia de seguridad y salud, como es la relación que existe entre la formación y la accidentabilidad, la percepción que se tiene sobre la formación en PRL o la eficacia y la eficiencia en la formación. Todo ello con documentación, vídeos y recursos metodológicos para ayudar a los formadores.

Ver noticia completa

Fuente:

Dinámica Preventiva
Última visita: 13/02/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS