En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La Coordinación empresarial en puertos y terminales (05/01/20)

Fecha de actualización: Domingo 5 de enero de 2020

tal y como se indica en el siguiente artículo de CTAIMA, la Coordinación de Actividades Empresariales debe realizarse (y controlarse) mientras se desarrollan las actividades cotidianas de las distintas empresas consignatarias de los puertos, maniobras de atraque, carga y descarga, desatraque de navíos.

Las situaciones son muchas y las personas que intervienen también. La complejidad de la coordinación de actividades empresariales en los puertos y dársenas es complicada debido a que existen muchas figuras que maniobran al mismo tiempo en un espacio y momento muy concreto pero cuyos límites físicos no están del todo delimitados.

En este artículo se explica quién debe hacer qué, a través de las distintas figuras intervinientes: empresario titular del centro de trabajo, empresa principal, empresas concurrentes, empresa concesionaria o autorizada, consignatario, empresa prestadora del servicio y Autoridad Portuaria.

Ver artículo completo

Fuente:

CTAIMA
Última visita: 05/01/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS