En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La Agencia Europea EU-OSHA muestra un avance de lo que será la próxima campaña “Trabajos saludables: relajemos las cargas” (04/08/20)

Fecha de actualización: Martes 4 de agosto de 2020

La nueva campaña se inaugurará en octubre de 2020, coincidiendo con la Semana Europea de la Seguridad y la Salud en el Trabajo y para entonces la página web dará acceso completo a todos los contenidos de la misma, también en castellano.

En esta fase inicial de comunicación sobre lo que será la futura campaña, la Agencia adelanta algunos de los contenidos, tales como la guía de la campaña, estudios de caso, herramientas prácticas, informes y artículos sobre TME. Por el momento, esta información solamente está disponible en inglés, no obstante las versiones en los distintos idiomas de la UE se activarán a medida que se aproxime la fecha de lanzamiento de la campaña.

Esta página web también ofrece contenidos que abordan la prevención de riesgos ergonómicos en relación con el trabajo a distancia. Este espacio web también publica un calendario general con las fechas más señaladas relacionadas con el progreso de la campaña al que se irán incorporando los eventos que el propio Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y la Red Española de Seguridad y Salud en el Trabajo programen en España para promover la prevención de TME en el marco de la campaña europea “Trabajos saludables: relajemos las cargas”.

Ver información completa

Fuente:

Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST)
Última visita: 04/08/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS