En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Junta y sindicatos actualizan protocolo de prevención y actuación en casos de acoso o discriminación en Administración (17/02/20)

Fecha de actualización: Lunes 17 de febrero de 2020

La Mesa General de Negociación Común del Personal Funcionario, Estatutario y Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, con el consenso unánime de las organizaciones sindicales integrantes y la Administración autonómica, ha acordado este jueves actualizar el ’Protocolo de Prevención y Actuación en los casos de Acoso Laboral, Sexual y por Razón de Sexo u otra Discriminación, en la Administración de la Junta de Andalucía’.

Las novedades más importantes se refieren a determinadas garantías de actuación, reforzando la obligación de sigilo profesional o agilizando la tramitación del procedimiento. Se perfecciona además la regulación de los Comités de investigación interna para situaciones de acoso, principalmente en cuanto a la composición de los mismos o la formación a impartir a sus componentes. También se profundiza en la definición de las competencias de las unidades administrativas que participan en el procedimiento.

Ver noticia completa

Fuente:

La Vanguardia
Última visita: 17/02/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS