En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Inditex dona máquinas para fabricar 11 millones de mascarillas al mes para el Covid-19 (18/09/20)

Fecha de actualización: Viernes 18 de septiembre de 2020

Inditex ha anunciado que donará prendas a refugiados en Ruanda por necesidades humanitarias a través de ACNUR y máquinas para fabricar mascarillas a la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (COGAMI), en el marco de la presentación de resultados del segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2020-2021 (entre el 1 de mayo y el 31 de julio), dados a conocer este 16 de septiembre.

Inditex donará a la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade cuatro máquinas para la fabricación masiva de mascarillas quirúrgicas de protección frente a la Covid-19 y que serán vendidas por la organización para contribuir a sus fines sociales. Se estima que las máquinas, que llegaron en junio a las instalaciones de Inditex en A Laracha (A Coruña), comenzarán su producción durante el invierno, una vez se completen las obras de instalación, en colaboración con Mondragón Assembly.

Ver noticia completa

Fuente:

El Mundo
Última visita: 18/09/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS