En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

ISO 45001: Guía de implantación para la seguridad y salud laboral (28/01/20)

Fecha de actualización: Martes 28 de enero de 2020

La ISO 45001:2018 es la norma internacional que proporciona un marco para gestionar y mejorar continuamente la seguridad y salud laboral dentro de la organización, independientemente de su tamaño, actividad y ubicación geográfica.

El enfoque basado en riesgos introduce la estructura común que proporciona compatibilidad con otras normas ISO, incluidos los sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001.

Al adoptar un enfoque sistemático que incluye la participación de los trabajadores, la organización puede integrar la SSL dentro de sus procesos comerciales, lo que contribuirá en la prevención de accidentes y efectos a largo y corto plazo sobre la salud. La norma proporciona una plataforma para desarrollar una cultura de seguridad positiva que conduzca al bienestar de los trabajadores.

Los requisitos de la norma pueden ayudar significativamente a la organización a mejorar internamente, al incorporar una cultura de desafío y mejora continua.

Ver/descarga documento completo

Fuente:

nqa
Última visita: 28/01/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS