En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

“Have a Safe Day”, el programa con el que Sodexo reduce los accidentes laborales casi a la mitad en tres años (26/04/19)

Fecha de actualización: Viernes 26 de abril de 2019

El lema “Have a Safe Day” o, lo que es lo mismo, “que tengas un día seguro”, representa esta nueva cultura de la seguridad y salud en el entorno laboral, con un tono positivo. Este cambio cultural se ha centrado en que los empleados hagan suyo el compromiso de volver sanos y salvos a sus hogares, es decir, que se impliquen en la identificación de riesgos y, sobre todo, se sientan empoderados para hacerse oír y actuar para evitar cualquier daño.

El programa está orientado a transformar la experiencia de seguridad y salud mediante el uso de nuevas herramientas, desde la gamificación hasta la formación de los managers para abordar conversaciones sobre seguridad en un tono positivo

Una de las nuevas iniciativas son las “Safety Olympics”, una competición internacional en la que participan equipos de Sodexo de más de 70 países a través de una APP.

Ver noticia completa

Fuente:

ORH Observatorio de RRHH
Última visita: 26/04/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS