En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Habrá más campañas prevención de riesgos laborales en agricultura y se reforzará la igualdad (20/01/20)

Fecha de actualización: Lunes 20 de enero de 2020

La consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, ha presidido la Comisión Operativa de la Inspección de Trabajo ha explicado como líneas prioritarias de la Comunidad Autónoma de Extremadura que se van a reforzar, que la Inspección de Trabajo aumentará las campañas de prevención de riesgos laborales en el sector agrario.

A través de la Dirección General de Trabajo se ha propuesto para 2020 que la Inspección de Trabajo aumente las campañas de control en el sector agrario, tanto para riesgos asociados a la actividad, como al uso de máquinas y equipos de trabajo en el campo.

Además, se incrementarán las campañas de prevención de riesgos específicos, tales como los trastornos musculo-esqueléticos, psicosociales y los que tienen que ver con la seguridad vial. Al mismo tiempo, la Inspección de Trabajo va a aumentar el número de investigaciones de enfermedades profesionales.

Ver noticia completa

Fuente:

RegiónDigital.com
Última visita: 20/01/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS