En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Guía técnica para la implantación del sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales (04/03/21)

Fecha de actualización: Jueves 4 de marzo de 2021

El objetivo de la creación de un Sistema de Gestión de la Prevención documentado es el de servir como herramienta para asegurar que el funcionamiento de la actividad preventiva de la organización sea adecuado, evolucionando hacia la mejora de las condiciones de trabajo y la reducción de las posibles consecuencias de los riesgos, mediante un compromiso de la organización basado en los principios de la acción preventiva.

En este sentido, Invassat acaba de publicar una nueva Guía técnica para la implantación del sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales.

Esta guía es de aplicación a los centros, servicios y unidades dependientes de los sectores de Justicia, Función Pública y Educación de la Generalitat, entendida ésta como el conjunto de órganos y unidades administrativas en los que se estructuran los servicios centrales y periféricos de la presidencia de la Generalitat, de la Vicepresidencia del Consell y de cada una de las consellerias y sus organismos autónomos, a excepción del sector sanitario. Cada conselleria u organismo autónomo establecerá en sus procedimientos internos los niveles de gestión de prevención de riesgos laborales.

Ver/descargar documento completo

Fuente:

INVASSAT
Última visita: 04/03/21

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS