En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Guía práctica en materia de Coordinación de Actividades Empresariales (11/02/20)

Fecha de actualización: Martes 11 de febrero de 2020

La Confederación Canaria de Empresarios ha elaborado la presente Guía práctica en materia de Coordinación de Actividades Empresariales para llevar a cabo una gestión adecuada en esta materia y como medida de apoyo a las empresas en el desarrollo acertado de sus actividades, de manera que el presente documento sirva como herramienta de consulta y a la vez de asesoramiento sobre prácticas de trabajo seguras en los centros de trabajo para garantizar así el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.

Esta guía eminentemente práctica contiene las actuaciones a realizar por las empresas a la hora de coordinar sus actividades cuando coinciden en un mismo centro de trabajo.

Esta Guía expone supuestos reales de actuaciones de empresas, que permitirá la identificación y análisis de las diferentes situaciones, describiendo claramente las acciones que realizan cuando en una misma relación empresarial se actúa como empresario titular y principal a la vez, como empresario titular con trabajadores en el centro y como empresario concurrente. Todo ello, en aras de facilitar la adaptación e intervención de las empresas de acuerdo a sus circunstancias particulares.

Ver/descargar guía completa

Fuente:

Confederación Canaria de Empresarios
Última visita: 11/02/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS