En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Guía para la verificación y selección ergonómica de herramientas manuales en el sector de fabricantes de cemento (16/11/19)

Fecha de actualización: Sábado 16 de noviembre de 2019

La Fundación CEMA ha elaborado una “Guía para la verificación y selección ergonómica de herramientas manuales en el sector de fabricantes de cemento”, cuyo objetivo principal es la mejora de las condiciones ergonómicas del trabajo asociadas a la utilización de herramientas manuales en las empresas del sector de fabricación de cemento.

Esta guía es una herramienta dirigida a técnicos y responsables de prevención, personal de compras, jefes de taller, mandos de producción/mantenimiento y, en general, a cualquier agente de la industria cementera implicado en el diseño, selección, compra y utilización de herramientas manuales.

La Guía recoge la información técnica necesaria para la comprobación de los requisitos y principios ergonómicos de herramientas manuales, proporcionando información general de ayuda al diseño, selección, compra y utilización de estas. Por tanto, las pautas y recomendaciones voluntarias contenidas en la guía no pueden considerarse desde el punto de vista nor-mativo.

Ver/descargar guía completa

Fuente:

Fundación CEMA
Última visita: 16/11/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS