En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Galletas Gullón firma un acuerdo con Asociación Salud Mental Palencia. (25/11/2021)

Fecha de actualización: Jueves 25 de noviembre de 2021

FEAFES Palencia y la galletera han firmado un convenio para la coordinación de proyectos conjuntos dirigidos a fomentar el empleo de jóvenes con discapacidad y asesorar y apoyar a los empleados. Galletas Gullón participará de manera activa en programas de prevención y sensibilización de la salud mental en la comarca de la Montaña Palentina y fomentará programas internos de autocuidado psicosocial.

La Asociación Salud Mental de Palencia (FEAFES Palencia) y Galletas Gullón han firmado un convenio para coordinar proyectos conjuntos dirigidos cuidar el bienestar mental en Palencia y en la comarca de la Montaña Palentina.

Gracias al acuerdo suscrito entre ambas entidades, las fábricas de Gullón y VIDA en Aguilar de Campoo serán parte de la iniciativa promovida por FEAFES Palencia destinada a la inserción laboral de personas y jóvenes con discapacidad. Por su parte, la plantilla de Galletas Gullón recibirá apoyo psicosocial y asesoramiento para la acogida de casos de empleados y de familiares.

Galletas Gullón por su parte participará de manera activa en programas de promoción, prevención y sensibilización de la salud mental en la comarca de la Montaña Palentina y fomentará programas internos de autocuidado psicosocial.

Ver artículo completo.

Fuente:

Fuente: equiposytalento.com
Última visita: 25/11/2021

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS