En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Feria Valencia acogerá un encuentro profesional en torno a los retos del sistema preventivo tras la pandemia. (26/11/2021)

Fecha de actualización: Viernes 26 de noviembre de 2021

Los profesionales del sector de la prevención de riesgos laborales y seguridad y salud en el trabajo tienen una cita el próximo 25 de enero de 2022 en Feria Valencia con la celebración del ‘Encuentro by Laboralia’, que bajo el lema ‘Fortalezas y Debilidades del Sistema Preventivo tras la Pandemia’, supondrá el primer encuentro congresual de un sector que ha sido protagonista en la lucha contra la pandemia.

Precisamente, el encuentro analizará cómo se ha enfrentado el sector de la PRL a los retos que supuso ajustarse a los diferentes protocolos anti-COVID que se han implantado especialmente en los espacios de trabajo. La crisis originada por el COVID-19 evidenció la importancia de la correcta gestión preventiva y afloró sus fortalezas y debilidades poniendo en valor en el entorno laboral el trabajo de los profesionales vinculados a la prevención.

Al mismo están convocados responsables de prevención de altísimo nivel de los distintos ámbitos de la PRL, tanto del ámbito privado como de la administración. En este sentido, el encuentro se celebrará en Feria Valencia e impulsado por el Invassat, en estrecha colaboración con Laboralia. El simposio supondrá la antesala para la celebración, ya en 2023, del Certamen Integral de Prevención y Bienestar Laboral.

Ver artículo completo.

Fuente:

Fuente: interempresas.net
Última visita: 26/11/2021

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS