En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

El teletrabajo, la solución para prevenir el contagio de coronavirus: claves para gestionar el tiempo y poder trabajar en remoto (02/03/20)

Fecha de actualización: Lunes 2 de marzo de 2020

La epidemia del coronavirus está provocando que el sector empresarial y las actividades laborales regulares se estén viendo afectados. Mientras las autoridades consiguen controlar el contagio, que ya está dentro de nuestras fronteras, el trabajo en remoto podría ser una alternativa para no perder la productividad y que las cuentas de las empresas se vean terriblemente afectadas por la discontinuidad del negocio.

Muchas empresas tratan de descubrir cómo mantenerse operativas, algo que con la tecnología y a través de herramientas como CRMs, puede solucionarse a la vez que se puede ayudar a contener los contagios. Una situación que todas las empresas deben plantearse en escenarios de gravedad como el actual.

Cualquier compañía puede implementar medidas para cualquier otro cuadro médico y hacer que su productividad no se vea afectada. El mayor problema al que los ejecutivos se enfrentan con el trabajo en remoto es la falta de la confianza. Este artículo nos muestra algunas claves para lograr gestionar el tiempo y poder trabajar en remoto.

Ver artículo completo

Fuente:

RRHHDigital
Última visita: 02/03/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS