En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

El futuro de las empresas: cómo ser una organización saludable (11/02/20)

Fecha de actualización: Martes 11 de febrero de 2020

A menudo, nos preguntamos qué debe hacer una empresa para ser más saludable, por dónde empezar, cómo podemos hacer una evaluación y diagnóstico del estado de nuestra organización, cuáles son los medios que se requieren y cuáles son las prácticas más idóneas. En el siguiente artículo se muestran según varios expertos en la materia, las claves sobre qué debemos hacer para que una empresa sea saludable.

Ignacio Fernández, consultor, speaker, y autor de “Liderazgo Efectivo para el Alto Desempeño y Felicidad Organizacional” destaca que las principales prioridades a tener en cuenta y los cambios a introducir inicialmente “pasan por implementar prácticas sostenidas que desarrollen y mantengan relaciones seguras y confiables dentro de los equipos de trabajo”.

En este artículo se habla de Fomentar un liderazgo positivo, Promover estilos de vida personal y familiar, que incluyan actividades físicas y de nutrición, detectar en qué somos buenos para seguir potenciándolo, las ventajas de ser una empresa saludable o el valor de las personas en las empresas (la humanización).

Ver artículo completo

Fuente:

rhsaludable
Última visita: 11/02/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS