En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

El INTA valida un purificador de aire que elimina el COVID-19 con una eficacia del 99,9% (30/11/20)

Fecha de actualización: Lunes 30 de noviembre de 2020

Gamma Health, empresa española especializada en equipos de protección y salud ha comenzado la comercialización de Aura Air, un sistema inteligente de purificación y esterilización de aire para combatir el COVID-19 dentro de oficinas y pequeños comercios, que ya está presente en 44 países.

El dispositivo Aura Air es pequeño, ligero y de fácil instalación. El sistema de purificación ha sido testado y validado por el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), Organismo Público de Investigación dependiente del Ministerio de Defensa, y está especialmente diseñado para neutralizar todo tipo de partículas, desde el virus del COVID-19 hasta bacterias, hongos y cualquier tipo de partícula microscópica, así como gases nocivos para nuestra salud, con una eficacia del 99,9%.

Aura Air ha sido desarrollado para el tratamiento de aire en espacios interiores siendo idóneo su uso en hoteles, escuelas, restaurantes, universidades y cualquier local de pública concurrencia. Así mismo, está siendo utilizado en hospitales para evitar el contagio por aerosoles.

Ver noticia completa

Fuente:

Interempresas
Última visita: 30/11/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS