En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

El Gobierno estudia reducir la jornada laboral a 4 días a la semana (04/12/20)

Fecha de actualización: Viernes 4 de diciembre de 2020

En plena epidemia de coronavirus, un nuevo debate ha irrumpido en el escenario político español: la posibilidad de reducir la jornada laboral a cuatro días a la semana. El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, desveló este jueves que el Ministerio de Trabajo está "estudiando" su aplicación, algo que -a su juicio- "podría favorecer sin duda la creación de empleo".

"Me consta que el Ministerio de Trabajo y Yolanda Díaz la está estudiando y, en el marco de una línea que ha sido definitoria del Ministerio, que es el diálogo social, se va a trabajar por explorar la reducción del tiempo de trabajo", precisó en una entrevista en televisión el líder de Unidas Podemos, formación que -tal y como recordó- siempre se ha mostrado partidaria de esto. Sin embargo, no quiso entrar a hablar de qué plazos manejan desde el Ejecutivo, ya que apuntó que eso "depende" de Trabajo, que es el ministerio sobre el que recae esta competencia.

Ver noticia completa

Fuente:

Diario de Tarragona
Última visita: 04/12/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS