En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Dosis diaria de Vitalidad Saludable: la herramienta para la “sensibilización” en materia de bienestar laboral. (18/06/2021)

Fecha de actualización: Viernes 18 de junio de 2021

La pandemia ha puesto de manifiesto la importancia del autocuidado en materia de salud, así como la necesidad imperiosa de un cambio de hábitos, hacia una vida más saludable y sostenible. Las empresas pueden ayudar en este noble objetivo, de una manera muy sencilla para que se consiga el bienestar laboral.

¿En que consiste la dosis?

El usuario recibe cada día una invitación para acceder a su “dosis diaria de vitalidad” puede ser por correo electrónico, por intranet, por WhatsApp o por Workplace. En definitiva, por el canal de comunicación que tenga establecido la empresa con el trabajador.

El contenido de las dosis diarias de vitalidad está diseñado para impactar en la Salud Física, la Salud Emocional y la Salud Nutricional del usuario.

MODULO – SALUD FÍSICA: Las temáticas son de Higiene Postural, Ergonomía, Higiene del Sueño.
MODULO – SALUD EMOCIONAL: Las temática son de Coaching, Retos Mentales, Tips de Psicología, Mindfulness, Humor, Agudeza visual, Memoria.
MODULO – SALUD NUTRICIONAL: Las temáticas son de Consejos Nutricionales, Recetas Saludables, Taper Saludable.

Cuando el usuario accede al servicio, visualiza un vídeo de un minuto de duración, enfocado a las áreas comentadas anteriormente, todo el contenido de las dosis diarias de vitalidad, es contenido audiovisual. Actualmente disponemos de más de 500 dosis audiovisuales diarias de vitalidad de 1 minuto aprox. Y tenemos la capacidad de generar dosis a diario ya que el usuario nunca repite contenido. Al finalizar el vídeo, siempre se formula una pregunta relacionada con el contenido.

Fuente:

Fuente: seguridad-laboral.es
Última visita: 18/06/2021

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS