En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Dos empresas de Álava, premiadas por sus prácticas saludables (24/11/22)

Fecha de actualización: Jueves 24 de noviembre de 2022

SEA Empresas Alavesas celebró en la tarde de este miércoles la segunda edición de los premios Empresa Saludable, un certamen que ha supuesto un nuevo hito para el proyecto que esta organización inició hace más de tres años con el objetivo de fomentar las prácticas saludables y contribuir al buen estado de salud de todas y todos los integrantes de las empresas de Álava. 

En esta segunda edición, y tras una dura pugna, el ganador en la categoría de pymes ha sido Pferd Abrasivos S.L., una empresa que se creó en el año 1995 y se instaló en el polígono industrial de Araia. Desde entonces, se dedica a la fabricación de herramientas abrasivas, tales como discos o cepillos lijadores, elementos destinados principalmente a la industria, en sectores como el naval, aeronáutica o calderería. 

En el capítulo de grandes empresas, la triunfadora este año ha sido la firma Castmetal Vitoria, que forma parte de la división Metal del grupo industrial Safe desde 2013.

Ver noticia completa

Fuente:

Noticias de Álava
Autor: Carlos Martínez Orduna
Última visita: 24/11/22

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS