En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

¿Cuáles son las condiciones laborales mejor valoradas por los españoles? (10/01/20)

Fecha de actualización: Viernes 10 de enero de 2020

Para muchos, el principal motor para potenciar un mayor rendimiento por parte del empleado ha sido la motivación. De hecho, diversos estudios constatan que un empleado puede llegar a ser hasta un 43% más productivo si se encuentra feliz y comprometido con la compañía.

La tendencia actual se dirige sobre todo hacia una incentivación de la responsabilidad social de la empresa, a través de los beneficios sociales. De esta manera se busca, por un lado, mejorar la imagen de marca y atraer talento y, por otro, garantizar la satisfacción del personal y aumentar su rendimiento.

Más allá de las condiciones económicas (solo 3 de cada 10 españoles están satisfechos con lo que cobra), el denominado salario emocional ha adquirido un gran protagonismo.

Así lo demuestran los datos recopilados por Randstad: el 62% de los españoles se decanta por una empresa u otra en función de los beneficios sociales que ofrezcan. Ante esta perspectiva, el comparador de seguros Acierto.com ha analizado cuáles son los más populares entre los trabajadores, así como sus principales ventajas.

Ver noticia completa

Fuente:

interempresas
Última visita: 10/01/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS