En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Coronavirus: Madrid confina a 850.000 habitantes de 37 zonas de 6 distritos y 8 municipios (18/09/20)

Fecha de actualización: Viernes 18 de septiembre de 2020

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha comunicado esta tarde nuevas restricciones a la movilidad y a la actividad en las zonas más golpeadas por el coronavirus, tras dos jornadas de incertidumbre y después de que el vicepresidente Ignacio Aguado pidiese ayer la ayuda del Gobierno.

Entre otras medidas, se restringe la entrada y salida de personas salvo por asistencia a centros sanitarios, cumplimiento de obligaciones laborales, asistencia a centros docentes y educativos, retorno a la residencia habitual, cuidado a mayores o personas con discapacidad, para realizar pruebas oficiales o por causa mayor.

La circulación está permitida en caso de que tenga origen o destino fuera del mismo, siempre respetando las medidas de protección individual. Se desaconseja los desplazamientos no imprescindibles. Las reuniones se limitan a un número máximo de seis personas salvo que se traten de convivientes. La asistencia a los lugares de culto se reduce a un tercio de su aforo.

En la hostelería se reducen los aforos al 50% tanto al interior como el exterior y se suspende el servicio en barra y el horario de cierre se reduce a las 22 hroas. Los locales de apuestas se reducen al 50% y su cierre será a las 22 horas. Se podrá practicar deporte si bien las instalacios reducen su aforo al 50%. Cines, auditorios, salas de conciertos se reducen al 50%. Se suspende la actividad de parques y jardines.

Ver noticia completa

Fuente:

ABC
Última visita: 18/09/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS