Fecha de actualización: Viernes 24 de junio de 2022
Este verano, numerosas empresas están implantando la modalidad de trabajo 100% en remoto o el modelo híbrido, para ayudar a la conciliación familiar e incentivar a sus empleados.
Para los profesionales, trabajar desde casa en verano resulta una oportunidad única para hacerlo desde su lugar de vacaciones, por lo que conseguir concentrarse, organizarse y mantenerse motivado puede ser más complicado que en cualquier otra época del año.
Walters People, la consultora de búsqueda y selección de perfiles técnicos y de apoyo cualificado del Grupo Robert Walters, comparte cuáles son los puntos más importantes a seguir para conseguir teletrabajar este verano con éxito:
Crear un espacio de trabajo adecuado
El primer paso comienza buscando una zona donde se pueda trabajar en silencio, sin distracciones, con buena luz natural y ventilación. De cara al mobiliario, lo ideal es tener una silla ergonómica y ajustable, ya que estar sentado varios días seguidos en una silla plegable o rígida de madera puede afectar a la postura corporal y provocar molestias como dolores de espalda y cuello.
RRHHDigital
Última visita: 24/06/22