En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Consejos para teletrabajar durante el verano con éxito (24/06/22)

Fecha de actualización: Viernes 24 de junio de 2022

Este verano, numerosas empresas están implantando la modalidad de trabajo 100% en remoto o el modelo híbrido, para ayudar a la conciliación familiar e incentivar a sus empleados.

Para los profesionales, trabajar desde casa en verano resulta una oportunidad única para hacerlo desde su lugar de vacaciones, por lo que conseguir concentrarse, organizarse y mantenerse motivado puede ser más complicado que en cualquier otra época del año.

Walters People, la consultora de búsqueda y selección de perfiles técnicos y de apoyo cualificado del Grupo Robert Walters, comparte cuáles son los puntos más importantes a seguir para conseguir teletrabajar este verano con éxito:

Crear un espacio de trabajo adecuado

El primer paso comienza buscando una zona donde se pueda trabajar en silencio, sin distracciones, con buena luz natural y ventilación. De cara al mobiliario, lo ideal es tener una silla ergonómica y ajustable, ya que estar sentado varios días seguidos en una silla plegable o rígida de madera puede afectar a la postura corporal y provocar molestias como dolores de espalda y cuello.

Ver artículo completo

Fuente:

RRHHDigital
Última visita: 24/06/22

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS