En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

¿Cómo combatir el coronavirus en invierno y en espacios cerrados como las oficinas? (04/12/20)

Fecha de actualización: Viernes 4 de diciembre de 2020

El 75% de los contagios se produce a través de aerosoles, partículas inferiores a 100 micras de diámetro que pueden quedar suspendidas en el aire durante horas.

La llegada del frío y el aumento de casos en la segunda oleada ha llevado a las autoridades sanitarias a adoptar diversas medidas, como el toque de queda, la limitación de aforo, la obligatoriedad de la mascarilla o preservar la distancia de seguridad, entre otras.

Una de las soluciones para minimizar el riesgo de contagio eficazmente son los purificadores de aire, como Respirae. Diseñado específicamente durante la pandemia para combatir el coronavirus, se trata de un desinfectante que mediante luz ultravioleta UV-C (sin filtros y sin ozono) destruye virus, bacterias, hongos y demás microorganismos patógenos existentes en el aire.

Está recomendado para todo tipo de espacios, como hogares, oficinas, consultas, comercios, bares, restaurantes, aulas, gimnasios.... De hecho, tiene un área de actuación de 50 metros cuadrados, garantizando una mejora de la calidad del aire. La eficacia de Respirae es superior al 99%.

Ver artículo completo

Fuente:

RRHHDigital
Última visita: 04/12/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS