En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Código de Buenas Prácticas en el sector de la Construcción (13/07/20)

Fecha de actualización: Lunes 13 de julio de 2020

La integración de la prevención de riesgos laborales en todo el proceso constructivo resulta fundamental para alcanzar el objetivo de potenciar y fomentar la cultura preventiva en el sector y conseguir una mejora de las condiciones de trabajo en las obras.

Este código de buenas prácticas de umivale tiene por objeto potenciar y fomentar esa cultura preventiva en el sector y sensibilizar a las empresas de los beneficios y rentabilidad de hacer prevención.

En este documento se hace referencia a las obligaciones legales, los principales agentes intervinientes en las obras de construcción, el Estudio de Seguridad y Salud (ESS), el Plan de Seguridad y Salud (PSS), la integración de la prevención en la obras de construcción, la gestión preventiva en la obra, los recursos preventivos o los medios de coordinación.

https://umivale.es/dam/web-corporativa/Documentos-prevenci-n-y-salud/C-digos-de-Buenas-Pr-cticas-por-sector-/NUEVO-Integracin-de-la-PRL-en-el-proceso-constructivo.pdf

Fuente:

umivale
Última visita: 13/07/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS