En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Ciudadanos pide una normativa nacional sobre prevención de riesgos laborales por manipulación de medicamentos peligrosos (03/02/20)

Fecha de actualización: Lunes 3 de febrero de 2020

Ciudadanos quiere que el Gobierno promueva una normativa específica sobre la prevención de riesgos laborales relacionados con la manipulación de medicamentos peligrosos y citotóxicos por parte del personal sanitario y con referencia especial a la enfermería por su elevada exposición.

A través de una proposición no de ley, Ciudadanos pide al Ejecutivo que esta propuesta se lleve a cabo en el seno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, en coordinación con los servicios públicos de las autonomías y en colaboración con el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST).

Además, precisan sobre la necesidad de que esta normativa sea nacional y que en su texto se incluyan unos protocolos comunes y la impartición de cursos de formación específicos en esta materia.

Ver noticia completa

Fuente:

La Vanguardia
Última visita: 03/02/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS