En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

C&A lanza en España un programa de apoyo psicológico y emocional para sus colaboradores. (22/04/2021)

Fecha de actualización: Jueves 22 de abril de 2021

La marca relanza "C&A Cuida de ti" con varios planes especiales que tienen como objetivo fomentar el bienestar de sus colaboradores

La pandemia ha impactado de forma directa en la vida de las personas, siendo la salud mental una de las grandes afectadas. Consciente de esta situación y con el objetivo de mantener su apoyo incondicional a los colaboradores en estos momentos tan complejos, la firma de moda C&A ha relanzado en España "C&A Cuida de ti", su plan especial de apoyo a los colaboradores que, a partir de ahora, abarcará además un programa de apoyo psicológico y emocional personalizado.

"C&A Cuida de ti" forma parte de la estrategia de Recursos Humanos que la marca de moda tenía para apoyar a sus más de 31.000 colaboradores en todo el mundo, incentivando y promoviendo el talento, la equidad, la igualdad de oportunidades y la confianza mutua. Desde este año, la marca trabaja para reforzar sus acciones a fin de ayudar a incrementar la inteligencia emocional de los equipos, desarrollar sus fortalezas y habilidades, y permitir una mejor conciliación laboral y personal, entre otros objetivos.

La nueva dinámica consiste en que cada mes se aborda una temática para que los colaboradores adquieran conocimientos y herramientas al respecto. Los contenidos son tratados en una newsletter con información, datos, consejos y recomendaciones de especialistas, a la que se suman acciones concretas para reforzar sus competencias. Es así como C&A anunció el lanzamiento de su programa de apoyo psicológico, que pone al alcance de los trabajadores y sus familiares un conjunto de servicios que tienen como objetivo promover el equilibro entre la vida personal y profesional, el cual cuenta con el respaldo la Fundación Salud y Personas.

Ver artículo completo.

Fuente:

Fuente: equiposytalento.com
Última visita: 22/04/2021

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS