En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Air Liquide Healthcare recibe un premio por cumplir 25 años sin accidentes laborales. (24/09/2021)

Fecha de actualización: Viernes 24 de septiembre de 2021

La delegación de Air Liquide en Málaga, donde desarrolla sus actividades de healthcare e industrial, ha sido premiada internacionalmente por la Asociación Europea de Gases Industriales (European Industrial Gases Association - EIGA) con el Gold Two Star Safety Award, en reconocimiento a los 25 años consecutivos que acumula con cero accidentes.

Según Air Liquide, multinacional de gases, servicios y tecnologías para la industria y la salud, “este reconocimiento es una prueba de la excelencia operacional llevada a cabo por la compañía y del alto nivel de servicio que prestan tanto a sus pacientes con terapias respiratorias domiciliarias como a los hospitales en los que están presentes en la provincia andaluza de Málaga”.

Para Juan Carlos Villaverde, director de seguridad, calidad, medio ambiente y regulatory de Air Liquide Healthcare, "es todo un orgullo haber recibido este reconocimiento de la EIGA, porque significa que cuidamos tanto de nuestros empleados como del resto de nuestros stakeholders. La seguridad está en el ADN de la compañía y este logro, que no es fácil de alcanzar en nuestro sector, lo hemos conseguido gracias a la colaboración de todos los integrantes de nuestros equipos. Tenemos mucho que celebrar juntos y continuaremos trabajando para superar nuestro propio récord”.

La EIGA tiene como principal misión definir las reglas y procedimientos necesarios para la reducción y el control de riesgos industriales, así como colaborar con diferentes organismos internacionales en la integración de estas normativas.

Ver artículo completo.

Fuente:

Fuente: rrhhpress.com
Última visita: 24/09/2021

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS