En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

LUGARES DE TRABAJO Y SEÑALIZACIÓN (LTS)


 

Instrucciones de Prevención. Vestuarios, Duchas, Lavabos y Retretes (IdP/003. UPC).

Documento en el que se recogen normas de seguridad relacionadas con los servicios higiénicos y locales de descanso. Quedan incluidos dentro de esta definición: Vestuarios, duchas, lavabos y (...)
 

Instrucciones de Prevención. Señalización de Seguridad (IdP/001. UPC).

Instrucciones de Prevención en la que se recogen las principales señales de seguridad recogidas en el Real Decreto 485/1997. Se incluye la siguiente señalización: Señales de Advertencia Señales de (...)
 

Instrucciones de Prevención. Orden, Limpieza y Mantenimiento (IdP/002. UPC).

Documento en el que se recogen normas de seguridad relacionadas con el orden, la limpieza y el mantenimiento. Se tratan entre otros aspectos los siguientes: Zonas de paso, salidas y vías de (...)
 

Fichas Preventivas. Espacios Confinados. FADE.

ESPACIOS CONFINADOS 1. Definición Un recinto confinado es cualquier espacio con aberturas limitadas de entrada y salida y ventilación natural desfavorable, en el que pueden acumularse (...)
 

Fichas Preventivas. Orden y Limpieza. FADE.

ORDEN Y LIMPIEZA En toda actividad laboral el orden y la limpieza es fundamental para evitar situaciones de exposición a riesgo de accidente. Cuando se desarrolla la actividad laboral en un medio (...)
 

Fichas Preventivas. Almacenamiento en Estanterías (FADE).

Unidades de Carga zonas de tránsito escalas laterales zonas de paso de vehículos Estanterías Protección defensas integrales caída de mercancías carretillas elevadoras cabeceras estanterías (...)
Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS