En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Acuerdo para impulsar la salud y la seguridad en el sector de la fontanería y la instalación de calefacción (07/11/18)

Fecha de actualización: Miércoles 7 de noviembre de 2018

La Asociación de Instaladores de Agua, Gas y Calefacción de Castellón, APIMAGC, y Unión de Mutuas han firmado un acuerdo marco de colaboración para el desarrollo de actuaciones y proyectos en materia de prevención y protección de la salud, con el objetivo de beneficiar y ofrecer un mejor servicio a los profesionales de la fontanería e instalaciones de calefacción y climatización.

El presidente de APIMAGC, Francisco González y el director adjunto de Unión de Mutuas, Jaime Querol, han suscrito el convenio en un acto realizado en la sede de la mutua en la capital de la Plana. El acuerdo marca las líneas de trabajo a realizar en temas relacionados con la Seguridad Social, la seguridad laboral, la protección de la salud y las novedades normativas en materia laboral.

Ambas entidades se han comprometido a cooperar en la celebración de actividades y jornadas destinadas a los empresarios, trabajadores y autónomos adheridos con el objetivo de promocionar los beneficios de llevar a cabo medidas que favorezcan el cuidado de la salud, la seguridad y la prevención de riesgos, entre los que destacan, debido al tipo de actividad, los riesgos eléctricos, el manejo de cargas, la manipulación de productos químicos, la manipulación de combustibles líquidos y gaseosos, los trabajos con gases comprimidos y licuados, y el trabajo en altura, en espacios confinados y a la intemperie.

Ver noticia completa

Fuente:

interempresas.net
Última visita: 07/11/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS