En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Red Aragonesa de Empresas Saludables. Presentación de solicitudes de adhesión en 2018 es hasta el 15 de diciembre (05/11/18)

Fecha de actualización: Lunes 5 de noviembre de 2018

La Red Aragonesa de Empresas Saludables, RAES, nace con el objetivo de reconocer por parte del Gobierno de Aragón a todas las empresas que han integrado en sus organizaciones el compromiso con la Promoción de la Salud en el Trabajo y buscan un cambio cultural desde la salud de sus trabajadores.

La implicación tanto de los empresarios como de los trabajadores es imprescindible para hacer posible este proyecto, y por ello, desde las direcciones generales de Trabajo y de Salud Pública, se acepta el reto de garantizar el apoyo necesario para contribuir a esa mejora del bienestar de los trabajadores en consonancia con las directrices de la OMS, siendo el entorno de trabajo un escenario idóneo desde el que poder intervenir sobre la salud y el bienestar de las personas.

Desde el Gobierno de Aragón se ofrece a las empresas aragonesas los medios necesarios para formar parte de esta red. El plazo para presentar solicitudes de adhesión en 2018 es hasta el 15 de diciembre.

Ver presentación

Fuente:

Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral
Última visita: 05/11/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS