En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Essity impulsa el liderazgo de sus empleados en materia de seguridad (03/10/18)

Fecha de actualización: Miércoles 3 de octubre de 2018

En esta nueva edición de la Semana de la Seguridad, Essity ha recalcado la importancia del papel que todos los empleados desempeñan en la seguridad del entorno laboral y en dar continuidad a las acciones emprendidas en los últimos meses. De este modo, bajo el lema "Todos somos líderes en Seguridad, y tú también", la compañía ha organizado diversas actividades, entre las que se incluyen una jornada de puertas abiertas en la planta de Allo, a la que acudieron las familias de los empleados que han ganado el Premio al Compromiso con la seguridad.

Asimismo, Essity ha organizado talleres con todos los empleados de fábrica y con todas las contratas para trabajar la concienciación y el compromiso con la seguridad, y ha realizado diversos ejercicios prácticos de identificación de riesgos en las máquinas por parte de los equipos de producción o campañas divulgativas para prevenir enfermedades cardiovasculares.

"En Essity queremos involucrar a todos los empleados en la seguridad de la compañía, porque sabemos que sólo así lograremos el ambicioso objetivo que nos marcamos hace unos años, que es reducir la tasa de accidentes a cero", indica Serafín Borreguero, responsable de Recursos Humanos de Essity Iberia.

Ver noticia completa

Fuente:

equiposytalento.com
Última visita: 03/10/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS