En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Semana Europea de la Movilidad 2018 (18/09/18)

Fecha de actualización: Martes 18 de septiembre de 2018

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) es una campaña dirigida a difundir los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta, el uso compartido de los vehículos privados y los viajes a pie. Esta iniciativa está impulsada por la Comisión Europea y coordinada en España por el Ministerio para la Transición Ecológica.

La mayor parte de los Ayuntamientos participantes tiene previsto realizar durante esta semana un programa de actividades para la divulgación de la movilidad sostenible entre sus ciudadanos, como rutas en bicicletas, talleres, concursos fotográficos, caminatas, desayunos, campañas informativas, etc.

La SEM 2018 finalizará el 22 de septiembre con el Día Sin Coches, cita europea a la que se han sumado un total de 175 municipios, limitando el tráfico privado en sus calles y animando a sus ciudadanos a usar el transporte público u otras formas alternativas, al menos, durante una jornada.

Ver más información

Fuente:

Ministerio para la Transición Ecológica
Última visita: 18/09/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS