En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Ibermutuamur sensibiliza sobre las enfermedades y accidentes cardio y cerebrovasculares (12/07/18)

Fecha de actualización: Jueves 12 de julio de 2018

Ibermutuamur y la Asociación Freno al Ictus prosiguen en Valencia con su campaña de sesiones divulgativas en todo el país destinadas a sensibilizar sobre las enfermedades y accidentes cardio y cerebrovasculares, así como las circunstancias para su consideración como laboral.

Tras referirse al modelo de entornos laborales saludables, fijados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), tanto desde el aspecto físico como psicosocial, se está incidiendo en la adopción de hábitos saludables desde el trabajo dado que supone un enorme impacto en la salud de los trabajadores.

Además, se analizan los beneficios que les reporta a las empresas la puesta en práctica de las medidas saludables, tales como la Escuela de Espalda, el Laboratorio de Biomecánica o la Unidad del Sueño, sin olvidar los talleres y acciones divulgativas sobre la gestión del estrés, el cuidado de la voz, la alimentación saludable o el ‘Mindfulness’ como mejora del clima laboral, entre otros.

Ver artículo completo

Fuente:

RRHH Digital
Consultado el: 12/07/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS