En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Bienestar del empleado, una tendencia en auge (14/06/18)

Fecha de actualización: Jueves 14 de junio de 2018

Cada vez hay más estudios que demuestran que la felicidad del empleado repercute directamente en el grado de compromiso que adopta con la empresa y en sus niveles de productividad. Por eso, casi todas las grandes compañías de nuestro país han incorporado programas específicos para fomentar hábitos saludables, de los que se habló largo y tendido en la mesa redonda titulada “Wellbeing y felicidad del empleado”, que estuvo moderada por el CEO de Execoach, Javier Carril, quien quiso destacar los grandes resultados que está obteniendo su programa de Mindfulness, por el que han pasado ya más de 3.000 profesionales.

Precisamente una de las grandes conclusiones que se pueden extraer de este debate es que las empresas se han dado cuenta de que ya no vale únicamente con preocuparse por la salud física de sus empleados, sino que los programas de Wellbeing deben abordar la salud de manera global, con iniciativas centradas en la mente saludable, estilos de liderazgo, etc. En este sentido, el director de RRHH de Huawei, Juan Bru, desveló que su organización trabaja el bienestar desde tres programas distintos: Healthy Management Practices, Healthy Food y Healthy Mind.

Ver noticia completa

Fuente:

equiposytalento.com
Consultado el: 14/06/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS