En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

El Modelo de Actuación Preventiva en la Legislación Española. Las 5 Claves de la Prevención en la Empresa

Fecha de actualización: Lunes 11 de junio de 2018

En el siguiente enlace se puede consultar un breve manual sobre "El Modelo de Actuación Preventiva en la Legislación Española. Las 5 Claves de la Prevención en la Empresa" editado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Este documento está destinado a explicar el modelo de actuación preventiva que establece nuestra legislación, adaptado a las necesidades y requisitos concretos de las PYME (empresas de menos de 250 trabajadores), con alguna particularización para las microempresas (menos de 10 trabajadores). Su objetivo es dar a conocer, de una manera sencilla y clara, pero también completa, las obligaciones principales de los empresarios y el sentido de cada una de ellas en el conjunto estructurado que es el modelo.

Entre otros aspectos, el documento hace referencia la organización de la prevención, el plan de prevención, la planificación de la actividad preventiva o el control de la actuación preventiva aprovechando las deficiencias detectadas para mejorarla.

Ver/descargar documento completo

Fuente:

Junta de Andalucía
Consejería de Empleo
Consultado el: 11/06/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS