En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Aecosan premia a Laboratorios Quinton por su Laboratorio del Bienestar (11/06/18)

Fecha de actualización: Lunes 11 de junio de 2018

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan) ha concedido a Laboratorios Quinton y su Laboratorio del Bienestar el primer accésit de la 11ª convocatoria de los Premios Estrategia NAOS, en la modalidad ‘ámbito laboral’.

Estos premios tienen como finalidad reconocer y dar mayor visibilidad a aquellas iniciativas que entre sus objetivos contribuyan a la prevención de la obesidad mediante la promoción de una alimentación saludable y/o de la práctica de actividad física regular.

En el caso de Laboratorios Quinton se ha premiado su programa saludable Quinton Laboratorio del Bienestar, reconocido como buena práctica por el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT), cuyo objetivo es potenciar el bienestar general de toda la plantilla e impulsar su talento en base a tres grandes ejes: Conciliación, TotumSpirit -enfocado al deporte- y QuintonWellness, que promueve el bienestar integral.

Para hacerlos realidad, el programa incluye más de 80 medidas vinculadas a la salud, el bienestar, la conciliación y la felicidad.

Ver noticia completa

Fuente:

RRHHpress.com
Consultado el: 11/06/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS